Gracias

600x200graciasblogRecién terminado el XIII Congreso de Escuelas Católicas, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer su participación a todos los que han formado parte de esta aventura. Al equipo organizador, agradecer su afán inquebrantable de hacerlo lo mejor posible, a los colaboradores y patrocinadores, su confianza en nuestro trabajo, a los asistentes, su entusiasmo. Gracias a todos porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Gracias a Guadalupe por esa ingeniería que ha permitido que todo estuviera en su lugar en el momento preciso.

Gracias a José María, Fernando, Irene, Luis, Loli y Sara por diseñar un programa cargado de contenidos motivadores. Gracias a Solo por inspirarnos.

Gracias a Javier y a Iván por conseguir que el vil metal no fuera un obstáculo.

Gracias a César por poner una sonrisa al proceso de matriculaciones, acreditaciones y secretaría. Gracias a Paloma porque ha conducido con elegancia a las autoridades e invitados al Congreso.

Gracias a Eva y a Zoraida por su precisión e innovación en la información y la comunicación. Gracias a Laura por dar un aspecto novedoso a las conclusiones del Congreso.

Gracias a Miriam porque el blog del Congreso y la web de Escuelas Católicas han estado a punto en todo momento.

Gracias a Susana, Julia, Elena, Gema, Alex, Jacobo, Oscar, Alicia, Mónica, Tere, Ana, Sonia, José Antonio, Iván, Carmen, Pilar y Mada. Ellos solos supieron acompañar con eficacia a 1.800 congresistas.

Gracias a Mercedes por su oración y su disponibilidad.

Gracias a Toni por su apoyo en los stands. Gracias a las 60 empresas colaboradoras que nos han traído decenas de ideas para seguir mejorando. Gracias a José y Noemí por su soporte para ofrecer un espacio adecuado a nuestros colaboradores.

Gracias a Alberto por llevar nuestras redes sociales a puertos tan lejanos junto a Dani, Alejandro, Ana y Manu; y por organizar un equipo técnico tan completo, gracias a Antonio, Iñaki y Fredy.

Gracias a Pepe por llenarlo todo de color y por sus impecables usos tipográficos. Y a Carlos y Enrique por traducirlo todo en un escenario de lujo.

Gracias a Natalia por su saber hacer. Gracias a Javi por su cálida voz en off.

Gracias a Jorge por su maestría fotográfica. Gracias a Marco, Pablo y Silvia por su profesionalidad al hacer el streaming y los vídeos.

Gracias al Banco Popular, Mc Yadra, Unir, Alcesa, SM, Edebé y Edelvives por su apoyo incondicional.

Gracias a Carlos, Jesús, Siro, Luis, Divina, Fernando, Cristóbal, Lourdes, Pascal, Manuel, Mariano, Jesús, José María, Victoria, Xiskya y María por sus iluminadoras intervenciones. Gracias a Gabriela por traducirnos las palabras de Balmand.

Gracias a César, Marcial, Piedad y Juan Carlos por acompañarnos.

Gracias a Ara, Humberto, Tania, Jesús, los niños violinistas del Colegio Nazaret Oporto, los cantantes de Gospel Factory, la Escolanía del Valle de los Caídos y al Padre Damián. Han sido banda sonora de lujo.

Gracias a los ex ministros de Educación de España, a los ex alumnos de nuestros colegios y a los padres de alumnos actuales que han colaborado tan gentilmente con nosotros para enriquecer los vídeos que han ido ilustrándonos.

Gracias a las instituciones titulares por ayudarnos a construir la línea del tiempo de la escuela católica.

Gracias a Jesús, Nacho, Ana y Valeria por acercarnos a Malala.

Gracias a Mar, Gema, Inma y Gabi, desde la retaguardia. Gracias y ánimo, María.

Gracias a tantas personas anónimas que han estado detrás de cada servicio que hemos ofrecido.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, los que nos habéis acompañado en el Hotel Auditorium y los que nos habéis seguido por Internet. Vosotros, titulares, directores, maestros, educadores, inspiradores… sois la razón de ser de este Congreso.

Gracias por hacerme sentir tan orgullosa de vosotros.

GRACIAS

Victoria Moya Segura
Directora del XIII Congreso de Escuelas Católicas

Anuncios

Un pensamiento en “Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s