INSCRIPCIÓN

 

MATRÍCULA

La cuota de inscripción incluye, además de los contenidos del Congreso y el material para seguirlo, los cafés de los descansos y las comidas de los dos primeros días.
Afiliados: 150€
No afiliados: 500€

Reservado derecho de admisión

TRANSPORTE

Si te vas a trasladar hasta Madrid en tren puedes beneficiarte del descuento del 30% que Escuelas Católicas ha gestionado con Renfe. Sólo tendrás que comprar tu billete presentando el documento que se te enviará junto con tu inscripción.

ALOJAMIENTO

Una de las razones por la que hemos escogido el Hotel Auditórium para la celebración de nuestro Congreso es la comodidad de alojarse en el mismo recinto. Podéis disponer a un precio especial reservando a través del siguiente enlace

CONTACTO
congreso2015@escuelascatolicas.es

 

4 pensamientos en “INSCRIPCIÓN

  1. Buenos dias,
    A través de las redes sociales, voy conociendo la línea que lleva EC, en este caso ECM. Soy estudiante de magisterio y técnico en Educación Infantil. No he trabajado en ningún centro, aunque conozca, de ECM. Sin embargo, me siento muy identificado con los principios con los que se identifica EC.
    Pienso que este congreso, sin tener constancia de los anteriores, puede ser un encuentro bastante enrriquecedor y motivador para cualquier persona con interés o participe en con la educación.
    Mi pregunta, al estar interesado por asistir al congreso, es: ¿se pueden hacer inscripciones individuales, o es necesario inscribirse por medio de un centro o institución educativa especifico?
    Soy muy ignorante en este aspecto, pues es la primera vez que tengo constancia de un Congreso de ECM, disculpad las molestias.

    Un saludo,
    Roberto R.M.

    Me gusta

    • Buenas tardes Roberto,
      Escuelas Católicas tiene representación nacional y sedes en las Comunidades Autónomas. En esta ocasión el Congreso no es de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Es un Congreso que se organiza desde la sede nacional.
      Por supuesto que se pueden hacer inscripciones individuales. Todos los datos están en nuestro apartado de inscripción. No te olvides indicar si perteneces a uno de nuestros centros afiliados.
      Un saludo,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s