Caminar juntos

Desde SM trabajamos para contribuir al desarrollo de las personas por medio de la educación y la cultura. Para alcanzar este ambicioso objetivo, los ámbitos de actuación de nuestras publicaciones son el educativo, el religioso y el de la literatura infantil y juvenil, con la responsabilidad, desde nuestra Fundación, propietaria de SM, de devolver íntegramente los beneficios económicos obtenidos a la sociedad.

Afrontamos el presente y el futuro con ilusión y confianza, asumiendo nuevos retos: la innovación pedagógica, las nuevas leyes de educación, los nuevos contextos educativos, el uso de las TIC en la docencia, el mundo digital y la responsabilidad social, entre otros.

Colaborar con Escuelas Católicas en la celebración de su XIII Congreso “Sabemos educar. Libertad y compromiso”, supone una oportunidad única para compartir con vosotros el compromiso, la reflexión y el orgullo de poder contribuir a mejorar la educación y la sociedad.

Son muchos los encuentros realizados a lo largo de estos años y en todos ellos nos habéis invitado a acompañaros, a participar, a escuchar, a dialogar… En definitiva, a caminar y crecer juntos en este apasionante proyecto de educar.

@comunicacionsm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s