Compromiso y lealtad

McYadraHace más de 15 años que comenzamos a suministrar prendas para los escolares de los colegios de Escuelas Católicas.

Hace más de 10 años que iniciamos un proyecto de colaboración con Escuelas Católicas patrocinando los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid y los Juegos Nacionales EMDE. Dos magníficas iniciativas de Escuelas Católicas orientadas a educar a través del deporte.

Pasado el tiempo, esta colaboración se ha ido afianzando, consolidando y extendiendo a la mayoría de las sedes autonómicas de Escuelas Católicas, lo que constituye para McYadra un gran honor al que procuramos corresponder con la máxima lealtad y responsabilidad.

Desde este amplio compromiso de colaboración, y desde nuestra especial participación dentro del gran proyecto educativo que representa Escuelas Católicas en España, saludamos la celebración del XIII Congreso Nacional, alentando su buena marcha.

Decirles que nos sentimos orgullosos de que un número cada vez más importante de colegios de Escuelas Católicas depositen su confianza en nosotros.

Decirles que seguiremos esforzándonos en mejorar nuestros servicios, nuestras aportaciones y nuestra relación con sus colegios.

Lo hacemos desde el sentimiento, desde la confianza y desde la lealtad hacia un proyecto en el que creemos y del que nos sentimos participes.

Gracias por el reconocimiento y la confianza que recibimos y que el XIII Congreso sea el éxito que todos deseamos y esperamos.

McYadra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s