¡Plazas agotadas!

banners cec2015 plazasagotadas


Gracias por comprometeros con #sabemoseducar

Cuando un equipo tan grande trabaja día a día durante más de un año para organizar un congreso del calibre y del calado del que ya goza el de Escuelas Católicas, no puede obtener más satisfacción que ver una acogida tan multitudinaria y unánime a su trabajo: diez días después de abrir el período de inscripción las plazas se han agotado.

Por eso mis primeras palabras son de agradecimiento a todos vosotros. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros y por aseguramos. Seguiremos trabajando para no defraudaros.

Quiero recordaros que podréis ver todo el Congreso, paso a paso y en directo, a través de Internet; y que del mismo modo podréis volver a verlo tantas veces como queráis a través de nuestra página web nuestro canal de Youtube cuando éste finalice. La tecnología permitirá una vez más que todos podamos compartir esos tres días de intenso trabajo como esa gran escuela que, una vez más, demuestra que siempre está en movimiento, que está comprometida, que, anclada en sus sólidas raíces, indaga, busca y trata de configurar la mejor educación posible.

Es un orgullo para la organización del XIII Congreso de Escuelas Católicas que 10 días después de abrir el plazo de inscripción hayamos colgado el cartel de “Completo”. Es un orgullo para Escuelas Católicas formar parte de esa Escuela que hace todo lo que está en su mano para Saber Educar y que se Compromete y que lucha por la Libertad de enseñanza. Seremos 1.800 en el Hotel Auditorium. Muchos más desde cada rincón de nuestras escuelas. A todos. Gracias.

Victoria Moya
@victoriamsegura
Directora del XIII Congreso de EC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s