¡Inscríbete!

Inscripción a partir del día 7 de septiembre

El próximo 7 de septiembre se abre el plazo de matriculación del XIII Congreso de Escuelas Católicas.

Al igual que en el pasado Congreso, la inscripción se realizará totalmente on-line a través de nuestro apartado Inscripción. De este modo, facilitamos a los congresistas el proceso de matriculación y el pago, garantizando la seguridad de la transacción. Con un solo pago, cualquier centro o institución educativa podrá inscribir hasta un máximo de 10 asistentes.

La cuota de inscripción para los afiliados a FERE-CECA y EyG, que tendrán prioridad sobre el resto, será de 150 euros por persona, lo que incluye, además de los contenidos del Congreso y el material para seguirlo, los cafés de los descansos y las comidas de los dos primeros días. Para los no afiliados la cuota será de 500 euros por persona. No te olvides indicar que eres afiliado cuando de inscribas.

Para los traslados en tren a Madrid puedes beneficiarte del descuento del 30% que Escuelas Católicas ha gestionado con Renfe. Sólo tendrás que comprar tu billete presentando el documento que se te enviará junto con tu inscripción.

Una de las razones por la que hemos escogido el Hotel Auditórium para la celebración de nuestro Congreso es la comodidad de alojarse en el mismo recinto. Para facilitaros la reserva de habitaciones se han bloqueado un cupo del que podréis disponer a un precio especial a través de su web.

No olvides realizar pronto tu inscripción; no te arriesgues a quedarte sin plazas. Merecerá la pena, y recuerda que tienes todos los detalles en el botón Inscripción.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Inscríbete!

  1. Pingback: Congreso “Sabemos educar. Libertad y compromiso” | Por la innovación educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s