Visibiliza quién eres en nuestro próximo Congreso

En el aprendizaje significativo podemos elegir dos ingredientes: compartir y visualizar. Son propios de nuestra mente social y emocional, junto con el construir en equipo, comentarlo y poder verlo posteriormente. Es lo que queda en nuestro corazón y nuestra mente.

Por ello, os animamos a participar en el Precongreso del XIII Congreso de Escuelas Católicas “Sabemos educar. Libertad y compromiso”, para que así podamos dibujar “la línea del tiempo” de nuestras instituciones educativas, con la fecha de su fundación y un código QR que contenga lo valioso que hacemos en nuestros centros y lo mucho que aportamos a la comunidad educativa y a la sociedad.

Pero, ¿qué hay que hacer exactamente para participar? Desde cada institución únicamente tenéis que realizar o escoger un vídeo o presentación digital que contenga quiénes sois, lo excelente de vuestra labor y enviarnos el link a la dirección de correo congreso2015@escuelascatolicas.es. A este video o presentación os pedimos que le acompañeis una breve reflexión de lo que aportáis con vuestra labor educativa día a día.

Si tenéis alguna consulta, no dudéis en escribirnos a pedagogico@escuelascatolicas.es ¡Nosotros desde Escuelas Católicas haremos el resto! ¡Os esperamos, no podéis faltar!

Loli García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s